La última guía a consejos

por una comisión federal sobre la salud mental. En respuesta a la pregunta: “¿A dónde acude usted a buscar

La consejería tiene como objetivo cambiar la vida de las personas para mejorar las situaciones existentes.

Este documento presenta un tomo de bosquejos de sermones seleccionados por Ernesto Barocio. El prefacio indica que el obra cubre una amplia variedad de temas espirituales y que será útil para pastores y creyentes.

cultural del ministro crea oportunidad y responsabilidad para el pastor. Muchos vendrán a él por la sencilla

a las personalidades, como Jesús lo hizo; que el individuo viene a ser su motivación y la esfera de

Este documento describe la naturaleza y propósito del pastor como mentor. Explica que en la era moderna, muchas personas buscan consejo del pastor para resolver una variedad de problemas personales y emocionales complejos, a pesar de que el pastor no es un psicólogo o psiquiatra.

Si una mujer soltera está luchando para liberarse de los patrones de la promiscuidad en sus relaciones, sin duda la lujuria está involucrada. Pero cuando profundizamos, descubrimos que ella puede estar luchando con un anhelo de seguridad y protección, indagacióńndolo en los brazos de los hombres que terminan aprovechándose de ella.

Los consejeros son ovejas primero y necesitan tomar —no solo acertar— en los ecosistemas que la iglesia ofrece: que otros lleven sus cargas, ser amados, que oren por ellos, ser desafiados y no ser vistos meramente como figura de autoridad, sino como un hermano más… un amigo con quien caminamos en Cristo (He 10: 24-25).

concentrar su énfasis sobre el presente y el consciente. Estas son dos dimensiones con las que él

O si una pareja casada está en constante conflicto, en la superficie puede parecer que están debatiendo sus finanzas. Pero si buscas por click site debajo de la superficie, a menudo encontrarás que su miedo al fracaso tiene su casa estrangulada. Su corazón, diseñado para adorar a Todopoderoso, está utilizando esa función buscando su identidad en otro emplazamiento.

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Jehová con el corazón, y proclamar la Gracejo y la verdad del evangelio de Jesús.

En un estudio publicado en 'Computeris in Human Behavior', los participantes que no dejaron su teléfono al flanco de la cama mejoraron sus niveles de bienestar y se encontraron menos estresados que aquellos que no lo hicieron. Yacer desnudo

requiere una modificación de actitudes y conducta. Las actitudes y la conducta son los dos campos en que el

que os maldicen, haced acertadamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen”